Esta historia ya está escrita, terminada y publicada en otras páginas. Por favor, que nadie intente plagiarla (ya lo han intentado en varias ocasiones), es una historia muy larga, se haría pesado, además está registrada y puedo demostrar la autoría, de veras, no merece la pena.
PARA QUIEN YA LA LEYÓ: No es una nueva versión, es la versión reeditada, es decir, he corregido faltas de ortografía y puntuación, cambiado guiones y solucionado algunas incoherencias. Cierto que hay escenas nuevas pero porque he intentado que sea mas fácil de leer, por ejemplo, he modificado los primeros capítulos, pasa lo mismo, pero de diferente forma.
PARA QUIEN NO LA HA LEÍDO (Si es que hubiese algún nuevo lector):
La historia no sigue el canon. Si no te gustan las parejas cracks y los OCs mejor no leas, no quiero que te disgustes. La historia ya está escrita, es muy larga y no la voy a modificar.
Universo Alterno.
¿OOCs? No son ninjas, son chicos normales y ha habido algunos cambios. Por ejemplo, Naruto no tiene el kyubi dentro de él y vive con sus padres, por lo tanto no puede ser igual que el Naruto original, aunque he intentado mantener la personalidad de cada uno hay cosas que te influyen ¿o no? ¿O es lo mismo que tu hermano mate a toda tu familia a que no lo haga? Pues no, aun así he buscado alternativas.
¿OCs? Los hay y muchos porque hay padres, madres, hermanos... pero los más importantes son cuatro chicas, ninguna es una Mary Sue, ni self-insert. Eran necesarias para la historia, han sido creadas con mucho cuidado y la verdad, hasta ahora han sido bien recibidas.
En realidad no cuento una historia, son 20 historias, una para cada personaje, cada uno tiene la suya propia que suele entremezclarse con las de cualquier otro, cada uno tiene su pequeño o gran secreto, sus deseos, sus problemas, dudas, ilusiones... Cada uno vive su historia personal a su manera, con humor, con esperanza o con drama, a veces ríen y a veces lloran, se desilusionan, odian y cometen errores.
Aunque parezca lenta al principio es para ir presentando a los personajes, pero aseguro que poco a poco se va liando todo y aunque dé la impresión de que algunos personajes no tienen protagonismo no hay que alarmarse, a todos le llega su momento, porque todos, todos, tienen su historia.
¡Ah! Si alguien quiere utilizar mis OCs para sus historias que se ponga en contacto conmigo, no suelo poner pegas (ya los han utilizado varias veces) pero si me gustaría saberlo, me hace ilusión y de paso haré publicidad.
Espero que si algún antiguo lector lee, le gusten los cambios (y me avise si algo ha quedado mal).
Si por casualidad hubiera algún nuevo lector... muchas gracias, ojalá te guste.
No sabes como admiro tu trabajo, gracias por crear semejante tesoro!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!